alt wph

Fibra óptica + 1 línea móvil
Love Esencial

Lo quiero

Love te ofrece las mejores opciones de Fibra Óptica y Móvil

Y además, habla gratis entre las líneas de contrato a tu nombre

Con el servicio "Entre nosotros" podrás hablar ¡gratis! siempre que quieras entre las líneas de contrato a tu nombre, así reducirás el gasto en tu móvil de tu familia y tus tarifas planas cundirán más. Si ya eres cliente de Orange, actívalo gratis llamando al 1470 o desde tu área de cliente.

Fibra óptica

Combina Fibra Óptica + 1 línea móvil
Ahorra el 20% en tu factura durante 3 meses y disfruta de fibra de 300MB ¡a precio de 50MB!

Fibra Optica

Fibra Optica

Combina Fibra Óptica Orange + 2 línea móvil
Descubre las opciones Familia y Familia Esencial, que incluyen roaming. También incluye fibra de 300MB ¡a precio de 50MB!

Fibra Optica

Fibra Optica

Completa tu pack con entretenimiento y deporte con Orange TV
Añade una o más opciones para sacarle el mayor partido a tu Love.

Orange TV

Orange TV

Orange TV

Combina Fibra Óptica + 3 líneas móvil + TV
El pack más completo para que no te pierdas. Disfruta de MultiSIM y Orange TV (Cine y Series + Fútbol + beIN Sport) 
Con descuento del 50% y fibra de 300MB ¡a precio de 50MB!

Fibra Optica

Con la Fibra óptica de Orange podrás disponer de todo lo necesario para contar con una conexión a Internet de gran calidad y con la máxima velocidad. Al hablar de la Fibra Orange lo hacemos de una tecnología Fibra 100%. Los datos se transmiten con un sistema de pulsos de luz, lo que se traduce en una mejora de la velocidad de conexión frente a otros métodos, como el ADSL. La fibra óptica de Orange te garantiza una simetría en la carga y descarga de archivos, conservando una gran calidad en todo momento.

 Con la Fibra óptica de Orange disfrutarás de tus momentos de ocio como nunca antes lo habías hecho. Gracias su conexión estable y simétrica, podrás disfrutar de tus juegos online sin interrupciones ni parones. Si tienes servicios de TV que dependan de conexión a Internet, podrás disfrutarlos con una excelente calidad HD sin interferencias. Además, nuestro servicio técnico se encargará de gestionar la instalación, para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar de la mejor calidad de los servicios que contrates. Nuestros profesionales gestionarán el estudio de la distribución del espacio en tu hogar y evaluar el sitio ideal para los equipos. Antes de finalizar la instalación, nos aseguramos de que todos los servicios contratados funcionen correctamente, así como de efectuar una medición de la cobertura Wi-Fi en los principales espacios. En resumen, ofrecemos una conexión optimizada a través de comprobaciones técnicas y profesionales.

 Con la tecnología de Fibra óptica de Orange te podrás descargar y cargar archivos a gran velocidad. Te ofrecemos un par de ejemplos: a la hora descargar 200 fotos de gran resolución, frente a la capacidad ofrecida por una línea de ADSL (sobre 10 minutos), con la fibra óptica lo tendrás descargado en 26 segundos. Si quieres descargar una película en calidad HD, frente a los 10 minutos de espera del ADSL, con la Fibra óptica de Orange solamente tardarás 20 segundos. Con Orange, mayor velocidad y eficacia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí