Comunicado sobre portabilidades.
Contrataciones al
900 263 157

Orange Go - Las mejores tarifas móviles

Quiero Orange Go

Disfruta de minutos y datos móviles con Orange Go

 

Tarifas móviles Orange Go

Contrata online las mejores tarifas de contrato para tu móvil. Con Orange Go tendrás tu tarifa personalizada para disfrutar de los minutos en llamadas y los datos que tú elijas. El catálogo de tarifas móviles Orange Go te permite escoger entre varias opciones enfocadas a distintos tipos de usuario. Tanto si eres una persona habituada a realizar llamadas desde el móvil, como un usuario frecuente a navegar por Internet desde tu smartphone, siempre habrá una tarifa Orange Go ideal para ti.

Tarifas Movil

Tarifas Movil

Tarifas Movil

Tarifas Movil

Entre las tarifas móvil de contrato Orange Go, puedes encontrar las siguientes opciones. Analiza cuáles son tus prioridades, consulta todas las características y comprueba las promociones vigentes.

La tarifa más potente es la Orange Go Top, con el máximo de GB y de minutos. Disfruta de hasta 25 GB al mes a velocidad 4G+ y de llamadas ilimitadas en tu móvil las 24 horas del día. Podrás realizar las llamadas que quieras a destinos nacionales sin coste de establecimiento, y con Roaming en la Unión Europea incluido.

Otra tarifa móvil con un considerable número de datos móviles es la tarifa Go Up. Dispondrás de 12 GB al mes para navegar a máxima velocidad 4G, con llamadas ilimitadas incluidas en tu tarifa. Esta tarifa incluye una primera MultSIM para utilizar en todos los dispositivos que acepten su lectura.

Si lo que estás buscando es una tarifa donde no necesites tantos datos pero sí quieras realizar llamadas, la tarifa Orange Go On es para ti. Con ella tendrás 7 GB para utilizar a lo largo del mes y todas las llamadas ilimitadas. Para los que quieran una tarifa económica de contrato, su mejor opción es Go Play. Con ella podrás contratar 7 GB de datos móviles y 100 minutos en llamadas. Una opción muy completa a un precio exclusivo.

Todas estas tarifas incluyen servicios muy prácticos como Tranquilidad Orange, que te ofrece un móvil de sustitución cuando tengas que reparar el tuyo, o el servicio Más Megas, para continuar navegando cuando termines tus datos.

No terminan aquí todas las tarifas Orange Go para tu móvil. Si estás buscando tarifas más personalizadas y baratas, en el catálogo podrás encontrar más alternativas. Si estás buscando una tarifa móvil con lo más básico, la tuya es la tarifa Esencial, equipada con 2 GB y llamadas a cero céntimos el minuto. Si lo que quieres es el máximo ahorro, la tarifa Ardilla de Orange es el gran clásico. Dispondrás de 700 MB al mes y llamadas a 1 céntimo el minuto.

 

Tarifas Orange Go Prepago

Las tarifas Orange Go cuentan también con la modalidad prepago, para que tú decidas cuánto dinero quieres consumir al mes en llamadas y navegación móvil. Se trata de una solución perfecta para aquellos clientes que no quieren tener compromiso de permanencia y puedan utilizar a su antojo el consumo de minutos y datos en su teléfono móvil.

Tarifas Movil

Tarifas Movil

Tarifas Movil

Déjanos tu valoración:

5 (1 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo activar las tarifas de Orange?
Para activar las tarifas de Orange puedes llamar de forma totalmente gratuita al 900263157. Nuestro centro de atención al cliente le atenderá para que elijas la mejor tarifa en base a tus necesidades.
¿Qué son las tarifas planas de móvil?
Son aquellas tarifas de móvil en las que tienes llamadas ilimitadas a móviles o fijos. Esto no incluye datos con GB ilimitados, ya que la mayoría de compañías tiene un límite a utilizar cada mes.
¿Qué tarifas de móvil son más baratas?
Las tarifas prepago suelen ser las tarifas de móvil más baratas, ya que la mayoría no tienen un mínimo a pagar cada mes. En Orange con la tarifa "Llama" solo pagas por las llamadas que realices, con un precio de 6 cént. /min.
¿Cuál es la mejor oferta de tarifas móviles?
Es aquella que combina llamadas ilimitadas + datos con un precio barato. La tarifa Go Up de Orange con llamadas ilimitadas + 12 GB es una buena oferta para tu tarifa de móvil.
¿Cuántos megas necesito en mi tarifa de móvil?
Dependerá del uso que hagas del móvil en llamadas o datos. Si haces mucho uso de los datos en el móvil, necesitarás como mínimo 2 GB. Si por el contrario, utilizas el móvil para realizar llamadas, te interesa centrarte en una tarifa con llamadas ilimitadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Aceptar