900263157
alt wph

Roaming Orange - Tarifas móviles en el extranjero

Lo quiero

Usa tu tarifa móvil en tus viajes con Roaming Orange

En qué consiste el Roaming Orange

El servicio de Roaming de Orange te permitirá disfrutar de tu tarifa móvil en el extranjero sin que te suponga ningún coste extra para tu factura. Todos los clientes que tengan contratada una tarifa Orange podrás disfrutarla tanto en España como en los países del Espacio Económico Europeo.

Este término hace referencia a que el funcionamiento de una tarifa móvil contratada dentro de un país será el mismo en otros países. El consumo de minutos en llamadas y datos móviles se descontará de la tarifa que se tenga contratada, sin gastos mayores. No se abonarán costes extra por llamadas de voz recibidas ni tampoco por los mensajes del buzón de voz.

Tarifas Movil

Tarifas Movil

Tarifas Movil

Tarifas Movil

En el caso de contar una tarifa con un tope de minutos y se consumen todos, se aplicará la tarifa nacional como en España. En el caso de disfrutar de un bono con llamadas ilimitadas, también se podrá disfrutar en el extranjero. En el caso de superar el límite marcado de 150 destinos, se aplicará la tarifa nacional como sucede en España. Para aquellas tarifas que tengan precio por el uso de minutos, se aplicará en el extranjero la misma tarifa que se aplica en las llamadas dentro de España. 

A la hora de utilizar un bono de datos, el consumo que se haga será descontado de los GB o MB de la tarifa, sin que suponga un coste extra. En el caso de que el bono contratado sea consumido por completo, todo dependerá del estado del servicio Más Megas. Si cuenta con este servicio activo, el cliente pasará a disfrutar de megas adicionales, al precio de 2€ por cada 100 MB. En el caso de tener este servicio desactivado, existirá la posibilidad de seguir navegando a baja velocidad sin coste alguno, tanto en España como con el roaming de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. 

 

Países donde funciona el Roaming Orange

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia (incluido Vaticano), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

 

Qué tarifas Orange no incluyen Roaming

Existen tarifas que no tienen compatibilidad con este servicio, aquellas que están limitadas a ser utilizadas dentro del hogar y sólo funcionan en el territorio nacional. Este es el caso de que Mi Fijo, 4G en casa y Orange 4G. El resto de tarifas móviles de Orange incluyen roaming, para utilizar tanto llamadas de voz como datos móviles sin costes extra en el extranjero dentro de los países citados.

Existen llamadas no incluidas dentro del roaming: las videollamadas y las llamadas a numeraciones especiales de todo país. Aparte de estas excepciones, podrás utilizar tu tarifa Orange siempre que viajes a cualquiera de estos países del Espacio Económico Europeo, dentro de los límites de un uso razonable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Aceptar